martes, 1 de abril de 2014

Correntinas radicales en Entre Ríos por la lucha contra la violencia de género y trata de personas

En la ciudad de Chajarí, Entre Ríos se realizó este fin de semana un Foro de Mujeres Radicales al cual fue invitado el Consejo Provincial de la Mujer de Corrientes para concientizar sobre violencia de género y trata de personas. Acompañó el encuentro, el senador provincial Hernry Fick.

 

La licenciada Beatriz Ramírez y Norma Lea Schaffer, pertenecientes al Consejo Provincial de la Mujer, disertaron en la ocasión sobre violencia de género y trata de personas. Asistieron alrededor de 50 mujeres provenientes de la localidad de Mocoretá, Corrientes, como así también un numeroso grupo de mujeres de Federación, San Javier y otras localidades de la provincia de Entre Ríos.

 

Cabe destacar que estuvo acompañando el encuentro, el presidente de la Convención Radical de Corrientes  y senador provincial, Henry Fick, quien cursó la invitación para que el organismo provincial que defiende los derechos de las mujeres participe en la oportunidad y brinde su experiencia, eligiendo para ello las temáticas señaladas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER