viernes, 25 de abril de 2014

Corrientes se prepara para elegir a la nueva Reina de la Ciudad

Una veintena de jóvenes se prepara para la elección de la Reina de la Ciudad de Corrientes. Hasta mañana -viernes 25- hay tiempo para inscribirse en la sede de la Dirección General de Turismo y Recreación del Municipio capitalino -costanera y 9 de Julio-. El próximo martes 29 será la pre-selección de candidatas.

Con más de 20 inscriptas, este martes 29 de abril tendrá lugar la pre-selección de las candidatas a Reina de la Ciudad, cetro que hasta el momento ostenta María Florencia Weschenfeller. En la oportunidad, las jóvenes participantes serán entrevistadas y evaluadas en pasarela por un jurado vinculado al mundo de la moda y la cultura sobre diferentes aspectos relacionados a su conocimiento sobre Corrientes.

La pre-selección de las postulantes tendrá lugar en la fecha mencionada, a partir de las 19, en el local bailable Ribera, ubicado sobre la avenida costanera Sur. Las interesadas en participar de este certamen para elegir a la soberana de Corrientes, tienen tiempo de presentarse hasta mañana -viernes 25- en la Dirección General de Turismo y Recreación de la Municipalidad capitalina.

La sede del organismo comunal se encuentra ubicado en avenida Costanera y calle 9 de Julio. El horario para inscribirse es de 8 a 12 y de 14 a 19.

REQUISITOS

a) Ser Soltera, Argentina, nacida en la Provincia de Corrientes, con radicación no menor a 1 año en la ciudad de Corrientes, tener entre 17 y 25 años de edad.

b) Haber cursado o estar cursando el último año del Nivel Medio Educativo.

c) En caso de ser menores de edad la Ficha de inscripción deberá ser completada en las instalaciones de la Subsecretaría, en presencia de un agente perteneciente a la misma, por uno de los dos padres, quien deberá conformar la misma.

d) La ficha debe ser presentada al momento de la inscripción, en los lugares y horarios indicados, acompañada del DNI y fotocopia del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER