viernes, 11 de abril de 2014

Segundo Encuentro de capacitación con las Ongs

El Consejo Provincial de la Mujer y la Dirección de Relaciones Internacionales llevaron a cabo el pasado miércoles, la segunda capacitación  a las diferentes Ongs de la Capital. La actividad se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Consejo

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Basualdo, Directora de Relaciones  Internacionales, quién tiene una vasta trayectoria en proyectos de de este tipo.

La titular del Consejo Provincial de la Mujer, Violeta Vanderlan participó de la capacitación y valoró su importancia, significando que es “fundamental ya que los organismos gubernamentales se nutren de la labor y la experiencia de la ongs, en una labor mancomunada que redunda en beneficio de la comunidad”.

“Es importante poder acordar y concretar los proyectos a nivel nacional e internacional”, señaló Vanderlan.

La convocatoria fue exitosa y los organismos que participaron fueron: “Fundación Avanzar”, “Asociación Somos Vida”, “Asociación Angel Blanco”, “Caritas”, “Asociación Solidaridad” , Fundación Ceferino Namuncurá, Jucum y  Plan Nacer.

Cabe mencionar que el objetivo principal de estas capacitaciones es dar a conocer los  diferentes proyectos internacionales de: Género, Violencia e Igualdad de oportunidades, por los cuales se trabajará en conjunto conformando alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil.

La próxima reunión será el miércoles 16 de abril a las 9 horas, en el Salón de Usos  Múltiples (SUM) del Consejo Provincial de la Mujer, ubicado en 9 de julio 1536-5to. piso, por lo que se hace extensiva la invitación a todas aquellas Organizaciones no gubernamentales que deseen participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER