jueves, 10 de abril de 2014

VISCHI ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, entregó un subsidio a la institución que recientemente tomó parte del Torneo del Interior organizado por la Unión Argentina de Rugby. San Patricio cuenta con más de 200 jugadores en sus distintas categorías, y además, tiene presencia a nivel nacional en la disciplina del handball.

El Gobierno Provincial sigue apoyando de manera sostenida a las entidades deportivas. En este caso, hizo entrega de una ayuda económica a San Patricio Rugby Club, destinada a solventar parte de los gastos que demandó su participación en el reciente Torneo del Interior organizado por la Unión Argentina de Rugby.

El subsidio fue otorgado este miércoles por el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, quién entregó el cheque por una suma de 28 mil pesos al presidente de San Patricio, Leandro Arreseigor.

El dirigente “santo” expresó su agradecimiento por el respaldo gubernamental recibido “sin el cual hubiera sido imposible afrontar nuestra presencia en un certamen tan importante como lo es del Interior, en el cual nuestro club fue el único representante de Corrientes”.

“Nuestros ingresos dependen exclusivamente del aporte de los socios, por lo que el aporte del Gobierno es clave para nosotros”, enfatizó.

En tanto, el Ministro Vischi dejó en claro que este aporte es permanente hacia los distintos clubes de la provincia, ya que “la práctica deportiva en los jóvenes es una forma de mejorar la calidad de vida, apostando a hábitos saludables”.

Cabe señalar que San Patricio cuenta actualmente con más de 200 jugadores en sus distintas divisiones que van del Rugby infantil (4 a 14 años), Menores, Juveniles y el plantel superior de Primera División

“San Patricio es un club de puertas abiertas y la filosofía del rugby es fomentar la disciplina, la amistad y el respeto por el adversario. Valores que la juventud hoy necesita como contención”, expresó Arreseigor.

El directivo, volvió a resaltar una vez más que el apoyo del Gobierno Provincial es “fundamental para el club. Tenemos por delante torneos nacionales y regionales, además de la competencia doméstica de la Unión de Rugby del Nordeste”.

Para culminar comentó que la entidad amplió sus horizontes más allá del rugby y “hoy tenemos un equipo de handball que es orgullo para la provincia y este año jugará el Nacional A de clubes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER