La gestión de Gobierno provincial continúa dando muestras del constante acompañamiento a la comunidad correntina y sobre todo a las familias con escasos recursos económicos, brindándoles un mayor acceso a los servicios y poniendo a disposición un sistema de atención en el propio barrio elegido, que esta vez, es el Bañado Norte y sus zonas aledañas. Salud Pública y Desarrollo Humano vienen trabajando en conjunto desde hace algunas semanas en dichos lugares brindando respuestas concretas a las necesidades.
Sumado al programa de prótesis dentarias, al de atención oftalmológica y otros preventivos, el de abordaje territorial conjunto pretende estar en contacto con la población más carenciada, es por ello que instala sus puestos en lugares estratégicos como en el corazón del Bañado Norte por Plácido Martínez 2639 y en las zonas límites con el Cichero, Aldana y Pompeya.
Entre los servicios, se brindan atenciones médicas, vacunación, control de riesgo cardiovascular, diabetes y otros preventivos, sumado al relevamiento social para futuras intervenciones y respuestas. Estas actividades se desarrollan en horarios por la tarde desde las 16.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.