martes, 23 de julio de 2013

DPEC desmiente desecho de basura en lugares no permitidos

INFORMACIÓN OFICIAL 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un comunicado oficial a través del cual desmintió en forma total y categórica la información difundida y publicada en algunos medios de comunicación señalando que "vehículos de DPEC arrojan basura en lugares no permitidos", ilustrado con fotografías de un móvil de la empresa.

 

En este sentido, desde el organismo provincial aclararon que las imágenes (que datan de más de un año de antigüedad por tratarse de un predio que actualmente cuenta con infraestructura diferente a la que se puede observar en las imágenes) corresponden a la zona de la ex-vía, entre las calles De la Vega y Niveiro de la Capital correntina, donde en ese momento personal de la DPEC dependiente de la Jefatura de Obras Civiles recogía escombros para destinarlos a la construcción del contrapiso en una obra de tendido de C.A.S. (cables alimentadores subterráneos) en ejecución en ese momento.

 

Con relación a la fecha de las imágenes difundidas, se remarcó que el predio que se aprecia en la fotografía carece del cerco olímpico que lo rodea actualmente, lo cual da cuenta de que no se trata de fotos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER