martes, 23 de julio de 2013

NITO ARTAZA VISITÓ GOYA

Numerosa concurrencia coronó la reunión que presidió Eugenio Nito Artaza en la ciudad de Goya, en el marco de la campaña que lo lleva como candidato a Gobernador de la provincia de Corrientes.

La misma tuvo lugar este lunes y Artaza estuvo acompañado de los dirigentes Hugo Vilas de extracción de la UCR, Darío Espíndola  de  GEN,  el Contador Ojeda del Proyecto Sur y  Rubén Miño  de Compromiso Correntino.

En la oportunidad Artaza habló de una construcción a futuro  y exhortó a seguir trabajando todos juntos. Asimismo fue muy  claro cuando  se refirió a que las situaciones deben ser realizadas a la luz del día y ejercer públicamente el derecho a decidir y opinar. Fue muy crítico con quienes  hacen arreglos a puertas cerradas y se acomodan cargos a espaldas de la gente.

"Somos un frente renovador que venimos por un futuro para todos los correntinos" expresó, y agregó que "si nos ponemos a observar  los otros dos frentes es como regresar al pasado".

"Luego de caminar la provincia y visitar a tantos correntinos en sus propios lugares donde transcurren su existencia, puedo apreciar las necesidades  de estas personas que en su gran mayoría  ya no cree en las promesas con las bolsitas de alimentos, y desprecia el manejo del clientelismo político de aquellos que una vez que llegan al poder ya no conocen ni atienden a quienes los votaron" – manifestó.

"Lo que desea el correntino  para él y su familia  es poder confiar en sus gobernantes, y lo que necesita es estabilidad laboral para progresar por si mismo. Y eso es lo que vamos a ofrecerle cuando asumamos" – finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER