martes, 23 de julio de 2013

"Nito" Artaza visitó Mocoretá para presentar sus candidatos

El  Senador Nacional Nito Artaza, candidato a Gobernador por la Provincia de Corrientes, visitó pueblos del interior durante este último fin de semana, iniciando su recorrido por la ciudad sureña de  Mocoretá, en el confín con Entre Ríos y Uruguay.

Artaza, que es precandidato a diputado nacional por el Frente Cambio Popular -lista 503- el cual agrupa a los partidos Unión Popular, GEN Proyecto Sur Y Partido Federal (presididos respectivamente  por Egui Benítez, Oriel Esquivel, Eduardo Quiroz y "Beto" Báez) como a radicales disidentes, estuvo acompañado en Mocoretá por Edgar Chaparro, precandidato a diputado nacional, con quien recorrió esa localidad junto a demás dirigentes y representantes locales.

Ya en plena campaña, el senador Eugenio "Nito" Artaza, quien competirá en las elecciones primarias de agosto próximo, pone en marcha la estrategia de potenciar el nuevo frente que armó para disputar la Gobernación de esta provincia en los comicios provinciales del 15 de septiembre.

Siendo esta la única lista, el senador estará secundado por Roxana Steed del GEN, y por Edgar Chaparro, dirigente de Unión Popular, teniendo en cuenta que Corrientes solo elegirá tres diputados nacionales el 27 de octubre próximo.

En medio del brindis de la sobremesa compartida con los dirigentes, Artaza aclaró: "Me presento para diputado porque queremos comenzar a potenciar este frente para competir en septiembre por la gobernación de la provincia, por ello, ratifico mi candidatura a gobernador."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER