martes, 29 de abril de 2008

COLOMBI DESTINA 3 MILLONES DE PESOS EXTRAS PARA EL CAMPO

EL GOBIERNO ASISTE A PRODUCTORES AFECTADOS POR TEMPORAL


El gobernador de la provincia, ingeniero Arturo Alejandro Colombi creó un fondo especial por la suma de tres millones de pesos para paliar los daños producidos por el fenómeno climático adverso acaecido durante el último fin de semana, a los pequeños productores de casi la totalidad de los departamentos de la provincia de Corrientes.

El primer mandatario mantuvo contacto este sábado con más de 200 horticultores pertenecientes a Santa Lucía, Gobernador Martínez, Lavalle, Bella Vista y Goya para interiorizarse in situ de los problemas que sufrieron tras el temporal que se desató en la zona y que afectó principalmente a los cultivos.

En una rápida respuesta, se decidió la creación del Fondo de tres millones de pesos en el área del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo para hacer frente a la adquisición de todo lo necesario para ello, como ser insumos (semillas, combustibles, insecticidas, pagos de fletes, etc.). De esta manera, el gobernador decidió una ayuda inmediata a los Pequeños Productores Agropecuarios de casi la totalidad de los Departamentos de la Provincia de Corrientes, sus Asociaciones y/u Organizaciones, que han sido afectadas por el fenómeno climático adverso, acaecido durante el último fin de semana.

La norma autoriza a la Dirección de Administración del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo a emitir el correspondiente Libramiento de Entrega de Fondos contra la Tesorería General de la Provincia, por la suma de Pesos Tres Millones ($ 3.000.000,00) con cargo de oportuna y documentada Rendición de Cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la provincia de Corrientes.

El decreto está refrendado por los ministros de Producción, Trabajo y Turismo, contador Alfredo Horacio Aún y de Hacienda y Finanzas, contador Sergio Federico Tressens.



RADIO EN VIVO: http://radiosolfm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER