domingo, 20 de abril de 2008

FUTBOL EN LOS BARRIOS

CAMPEONATO SUB-13
La Dirección de Deportes de la provincia a través del área de Deportes Comunitarios, en la mañana del Sábado 19 y en el marco de las jornadas deportivas realizadas en el Bº San Marcos, llevó a cabo las instancias finales del campeonato sub-13 organizado por dicha Dirección, en el cual participaron 18 equipos de los barrios San Marcos, Cacique Canindeyú, Colombia Granaderos, Unión, Primera Junta, Guadalupe y San Benito.

El encuentro final lo disputaron los equipos de Agencia 018 (Bº San Marcos) y los Buscados del San Marcos, partido que se definió por penales a favor de estos últimos, consagrándose Campeones del Torneo.

Luego del encuentro se entregaron los correspondientes premios al Campeón, Sub-Campeón así como también, a los goleadores de dicho torneo Saucedo Daniel Cayetano y Blanco Yonatan, ambos del equipo campeón.

Cabe destacar que la Dirección de Deportes planea continuar con este tipo de torneos en los barrios, teniendo como objetivo fomentar la práctica deportiva, para de esta manera combatir los flagelos que aquejan a nuestra juventud, como las adicciones y la violencia.


RADIO EN VIVO:http://radiosolfm.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER