domingo, 6 de abril de 2008

TRAGICO ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL 14

"RUTA DE LA MUERTE"

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo a las 2,30 aproximadamente, en la Ruta Nacional 14 kilómetro 547, en Tapebicuá, siendo una camioneta y un colectivo de larga distancia los protagonistas y en el cual 5 personas perdieron la vida y 18 resultaron heridas, habiendo un niño de dos años entre las vítimas fatales.
En el accidente chocaron un colectivo de la empresa Yacyretá, que circulaba desde la ciudad de Misiones hacía Buenos Aires, con un total de 65 pasajeros y una camioneta marca Nissan en la que viajaba un matrimonio y su hijo de dos años. Como consecuencia del feroz choque murieron en el acto todos los ocupantes de la camioneta. Según informó la Policía, las víctimas fueron Alejandro Cantero y María Ferreira, ambos con una edad promedio de 30 años y su hijo de tan sol dos. La familia sería de San Ignacio, Misiones.
Luego del impacto el colectivo cayó en un pequeño arroyo de la zona, siendo la totalidad de los pasajeros rescatados rápidamente por los bomberos voluntarios, no así los cuerpos sin vida de los infortunados choferes, que se encontraban aprisionados entre los hierros. Estos últimos eran oriundos de Paraguay y fueron identificados como Luis Monje y Esteban Cardozo. Los heridos fueron trasladadas a los hospitales de Yapeyú y Paso de Los Libres, donde indicaron las autoridades que presentaban heridas de distinta consideración, pero todos fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER