martes, 8 de abril de 2008

PAGOS DE BECAS ESTUDIANTILES

ABONAN BECAS DEL 2007

El próximo 14 de este mes, comenzará a abonarse el Plan Nacional de Becas Estudiantiles correspondiente al año 2007 en la sucursal del Banco Nación de esta ciudad de 15 a 17 hs.
Dos circuitos que pertenecen a el plan implementado por el Ministerio de Educación que incluye localidades del interior, recibirán la cuota única anual correspondiente a 500 pesos para el pago de becas estudiantiles. Ellos son el circuito 14, que comprende al Colegio Escribano "Pedro Leconte" Santa Ana, establecimiento cabecera Ciclo Básico Agropecuario de Ramada Paso, la Escuela Normal Superior "Pedro Bonastre" de Itati y la Escuela Normal "Profesor Ramón Gómez" de San Cosme. Asimismo los 8vo año 2007, que recibirán los 500 pesos anuales son: Escuela Técnica "Juana Manso", la Escuela Superior "José M. Estrada", la Escuela Comercial "Arturo Illia" y la Escuela Comercial del Bicentenario.
En tanto el mismo circuito el día 18, pagará la segunda cuota del 2007 a las Escuela Manso y del Bicentenario, el 21 a la Escuela Illia y el 22 a la Escuela Regional. Los tutores deberán pasar a retirar las órdenes de pago por cada establecimiento y el Banco informó que no aceptarán mas de 300 tutores por día. Este Plan Nacional tiene un cupo aproximado de 22.941 becas, que varía de acuerdo a los niños que egresan cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER