miércoles, 30 de abril de 2008

CORRIENTES SUEÑA VER A REGATAS CAMPEON

ENTRADAS AGOTADAS Y TV EN DIRECTO

No quedan mas entradas para este trascendental partido a jugarse en el "Estadio de los Sueños", donde los correntinos esperan poder convertir en realidad su sueño, tener al mejor equipo de basquet de Sudamérica.

Las 4.200 entradas que el club puso a la venta fueron vendidas y por ello las dos firmas de circuito de televisión cerrada local decidieron transmitir en vivo y en directo el partido que arrancará a las 23 en el estadio “José Jorge Contte”.
El comunicado de prensa emitido por el Club de Regatas Corrientes informó que debido a que ya no hay más localidades para el juego de mañana ante Flamengo de Río de Janeiro, Brasil, por la final de la Liga Sudamericana de Básquetbol, el mismo se podrá ver en forma directa en la ciudad por Canal 7 - Televisión Pública por los circuitos de cable local. Asimismo, precisaron desde la institución del Parque Mitre, que se montarán dos o más pantallas gigantes para ver el encuentro en el club, cuyo lugar y modalidad de ingreso a la institución será comunicado en el día de hoy.
Salvo el base Agustín Carabajal, quien no se recuperó del todo de una hernia de disco, la totalidad del plantel esta en buenas condiciones físicas para jugar este partido, el “Pulga” sintió una nueva molestia en el juego del sábado contra Quimsa, en Santiago del Estero, y está en duda, aunque confesó que se muere “por jugar la final”.

El plantel en condiciones de jugar es el siguiente: Carabajal, Alejandro Montecchia, Javier Martínez, Juan Manuel Rivero, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, “Chuckie” Robinson, Roberto López, Damián Tintorelli y los juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER