jueves, 3 de abril de 2008

TALLER DE CAPACITACION EN PANIFICADOS


Programa Agricultura Urbana-Yacarú Porá

El Programa Agricultura Urbana y Yacarú Porá de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, a través de su Área de Alimentos y en el marco del Fortalecimiento de Ferias Francas, realizará un Taller de Capacitación en Panificados el cual dará inicio el lunes 14 a las 16 hs, y está destinado a feriantes de toda la provincia dedicados a esta especialidad.

El curso continuará el martes 15, el lunes 21 y finalizará el martes 22 de este mes, con una duración de ocho horas semanales.

El lugar donde se dictará dicho taller es el Comedor Nº 65 “Comedor Universitario” ubicado en Malabia y Bustamante del barrio Universitario de esta ciudad y el disertante de la capacitación será el chef Camilo De La Cruz.

El objetivo de este taller es capacitar a las personas a utilizar adecuadamente la materia prima que producen o que está al alcance de sus recursos monetarios, para poder realizar una producción familiar y tener una salida laboral.

Se va a trabajar con los diferentes tipos de harinas y almidones que se puedan conseguir o producir, con una utilización sana y nutritiva y siguiendo las normas de higiene y de contaminaciones cruzadas o contaminaciones posibles para no contraer enfermedades.

Se tendrá como metodología de trabajo cuatro clases teóricas prácticas, de una duración aproximada de cuatro horas, entregándose manual recetario, siendo las clases demostrativas y en la que los participantes podrán degustar cada uno de los productos.

En cuanto al perfil de los participantes, se tendrá en cuenta a los feriantes dedicados a panificados de las diferentes localidades de la Provincia.

Las preinscripciones se recibirán en la Secretaría de Desarrollo Humano, Programa Agricultura Urbana-Yacarú Porá, 9 de Julio 1.536, Planta Baja, oficina 4 y 5, teléfono (03783) 43-3944. Podrá solicitarse mayor información en el correo electrónico yacarupora@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER