jueves, 13 de marzo de 2014

ASPIRANTES A CURSO PARA OFICIALES DEL SPP RINDEN EXAMENES DE INGRESO

En la mañana del miércoles más de 40 aspirantes al Séptimo curso de Oficiales del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes, realizaron su examen psicológico, en las instalaciones del Instituto Pelletier, luego de haber aprobado el de tipo intelectual y previo al examen de habilidad y destreza física, los cuales una vez aprobados permitirán otorgarles la posibilidad de ingresar al Curso de Oficiales de tan prestigiosa fuerza.

En la ocasión además de los psicólogos del área de Sanidad del Servicio Penitenciario estuvo presentes el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo acompañado del Director de la escuela Penitenciaria Dr.Lisandro Segovia, Subalcaide Guillermo Sotelo, quienes saludaron a los aspirantes.

Cabe mencionar que de los más de 100 aspirantes inscriptos en un primer momento y luego del examen intelectual realizado hace un par de semanas poco mas de 45 calificaron para poder presentarse en esta evaluación llevada a cabo en la oportunidad y de estos solo aquellos que la aprueben rendirán el examen físico correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER