jueves, 29 de noviembre de 2012

ATENCIÓN EN HOSPITALES CORRENTINOS

Se atiende con normalidad

Debido a la tormenta que azota en la ciudad se ven restringidos algunos servicios, pero los hospitales de la Capital trabajan con normalidad habitual. El Hospital Vidal tiene todos sus servicios funcionando, el Hospital Llano funciona con grupos electrógenos propios ya que se encuentra sin energía. El Hospital Escuela apagó el tomógrafo y no se usa el sector de rayos pero  todo el resto de los servicios funcionan con normalidad.

La Ciudad de Corrientes durante la madrugada sufrió un temporal de gran magnitud que ocasiono caída de árboles y corte de energía eléctrica. Los hospitales están funcionando con normalidad, recibiendo las urgencias, salvo algunos servicios se ven restringidos.

HOSPITAL JR VIDAL

El Hospital JR Vidal funciona con total normalidad en todos sus servicios y según su directora Silvia Lapertosa la gente asistió como es habitual y los servicios están concurridos.  Solo se evacuó un sector de bajo riesgo de la maternidad por un desprendimiento en el cielo raso. El hospital tiene energía eléctrica y tiene grupos electrógenos para trabajar en el caso de que haya  desperfectos con la energía.

HOSPITAL LLANO

El Hospital Ángela Iglesia de Llano está sin energía eléctrica funcionando con luces de emergencias, el grupo electrógeno no arrancó y el ingeniero trabaja para ponerlo en funcionamiento. Pero se lleva tranquilidad a la población que los pacientes  en áreas críticas y en el sector de maternidad, los equipos y respiradores funcionan con baterías y el personal médico esta junto a los pacientes. La Dra. Silvia Bonasssies ya se contacto con la Dirección Provincial de Energía que está trabajando en el hospital.

HOSPITAL ESCUELA

El Hospital Escuela se trabaja con normalidad tiene energía eléctrica y tiene grupos electrógenos propios  para las emergencias. Los servicios funcionan como es habitual, el laboratorio y el sector de rayos hoy no está atendiendo debido a la tormenta, el tomógrafo por precaución fue desconectado según el consejo de los técnicos. El servicio de emergencias está garantizado afirmó el director Alfredo Revidatti.

SERVICIO DE EMERGENCIAS

El Servicio de Emergencias trabaja con normalidad con su personal y sus ambulancias. En estos momentos se encuentra  asistiendo a distintos  accidente que se produjeron en ruta 12.

CAPS

La atención en los centros de atención primaria de la salud está con servicios restringidos debido a los cortes de energía y algunos fueron azotados por la tormenta y están inundados. La dirección de coordinación de CAPS  ya se encuentra recorriendo los distintos centros para asistir al personal de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER