sábado, 24 de noviembre de 2012

La Expo Agro del Sur Correntino muestra el potencial de la región

MONTE CASEROS

La Expo Agro del sur correntino tras 10 años de ausencia superó todas las expectativas sumando a la muestra más de 60 stand de distintos emprendedores, comerciantes y empresarios de la región, organizada por Escuela Agrotécnica "República de Venezuela", dirigida por Omar Tisocco y el gobierno de la ciudad de Monte caseros, encabezado por el intendente, Eduardo Galantini.

 

Este  sábado 24 estará abierta a partir de las 8, se realizará a las 18 la Prueba de riendas a cargo de alumnos de la Escuela, a las 19 será la Inauguración Oficial y Corte de cinta a cargo de autoridades locales, a las 20,30 se realizará la entrega de premios a los expositores y  a continuación los espectáculos artísticos con elección de reina. Actuarán las Escuelas de samba de comparsas locales, Los Hermanitos Oliveira, el Ballet Municipal Yeroki Porá,   "Chueco Coutinho", Cori, Minagra y Los Nobles.

 

 

El predio de la Escuela  se llenó de stands institucionales, del gobierno de la ciudad, de escuelas, asociación protectora de animales, de emprendedores  rurales, comercios, artesanos, empresarios locales, y de la región pasando por todos los rubros, de la construcción, agua mineral, heladería, gastronomía, artesanías en cuero, sistemas de riego para la producción, maquinas y camiones para el campo y para la construcción de caminos, producción ovina, porcina, equina, y aviar, plantas ornamentales, viveros y huertas entre otras.

 

El intendente, Eduardo Galantini manifestó su satisfacción por la expo, teniendo en cuenta que desde hacia 10 años que no se realizaba, y que con el esfuerzo y el compromiso del sector productivo y comercial de la zona se logró un espacio en el se exhibe el potencial de agricultores, microemprendedores y artesanos de la región.

 

Por su parte el director, Omar Tisocco agradeció el apoyo brindado por el intendente, que desde el primer momento cuando le manifestaron la idea de reflotar la muestra, demostró todo su interés y y disposición para hacerla una realidad. A partir de allí codo a codo con la secretaría de Desarrollo Local a cardo de Martín Tellería, y la secretaría de Obras, a cargo de Raúl Echazarreta y de distintas áreas de la municipalidad se organizó en forma conjunta con la escuela la exposición, dijo Tisocco.

 

Por su parte el secretario de Desarrollo Local, Martín Tellería indicó que "pretendemos a partir de este 2012 volver a ser la feria agro industrial más importante de la región con más de 60 stands mostrando el potencial del sector".

 

La muestra se puede visitar hasta el 24 de este mes de 8 a 23, la entrada es libre y gratuita, solo se cobra una colaboración para la cooperadora del establecimiento y APAPED de $10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER