jueves, 1 de noviembre de 2012

Desarrollo Humano rinde homenaje a las madres

En el Bº 17 de Agosto
La Secretaría de Desarrollo Humano en el mes de la Madre y la Familia, a través del Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía social de Corrientes realizará una jornada recreativa este sábado 3 de noviembre a  partir de las 17, en el predio lindero al SUM (Salón de Usos Múltiples),  del Barrio 17 de Agosto.

El festejo es organizado por la Dirección de Microcrédito  a cargo del Sr. Gustavo Pissarello, se contará con números artísticos, sorteos, concursos de bailes,  entretenimientos y refrigerio.  
Bajo el objetivo de rendir homenaje a las madres, compartiendo una jornada festiva en familia y además continuar  estrechando vínculos con vecinos de la zona y con todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad.

La ocasión será propicia  para dar a conocer las  actividades y cursos totalmente gratuitos, que se realizan en este SUM, inaugurado hace unos meses.
Cabe señalar que el Gobierno Provincial a través de sus distintas áreas trabaja arduamente a fin de alcanzar objetivos esenciales: fomentar el trabajo, las oportunidades y el progreso de la población.

Desde Desarrollo Humano  el programa "Confiar y Crecer" impulsado por la Dirección de Microcréditos dependiente de este organismo, dicta diferentes cursos y talleres de capacitación en oficio totalmente gratuitos con el fin de brindarles herramientas para que puedan forjar su propio emprendimiento y en un segundo paso acceder a la línea de créditos  para concretar una empresa familiar sustentable, promoviendo el esfuerzo y el trabajo.

Se  informa que el festejo no se  suspenderá por lluvia, en este caso se realizara en el SUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER