domingo, 18 de noviembre de 2012

Etapa final del torneo de fútbol de veteranos con gran convocatoria

Tekove Potí en Costanera Sur

El programa provincial Tekové Potí (vida pura), que aglutina a familias enteras en cada presentación en los distintos barrios de esta ciudad, disfrutando de una tarde placentera, hoy (sábado 17) tuvo como escenario las ex instalaciones del club Boca Unidos, en la Costanera Sur.

 

Allí se jugaba la fase final del torneo de fútbol de veteranos, tanto en la categoría 35/45, como en la de 45/60. Ocho equipos se enfrentaban en los play offs para poder llegar a las semifinales, mientras el público presenció los distintos encuentros, en una tarde calurosa y masiva presencia de los que llegaron para estimular a los distintos equipos, de diferentes barrios de nuestra ciudad.

 

La Copa Tekove Potí de fútbol, que cuenta con la organización del Gobierno Provincial, entra en su etapa decisiva con los partidos de cuartos de final en las divisiones de caballeros (35 y 45 años); mientras que hoy también se cerraba la fase regular del torneo Femenino, que disputará luego su instancia de semifinales con los cuatro mejores equipos de la tabla de posiciones.

 

La actividad de hoy se concentró en el ex predio de Boca Unidos (Costanera Sur) donde jugaban en femenino K-Vezudas vs. Deportivo Las Cebras; K-Chorras vs. Locuras; Pueyrredón vs. Heladería El Polo (45 años); semifinal Femenino; Deportivo Esquina vs. Las Momias (35 años).

Cancha 2: Agrarias vs. Las Leonas; Deportivo Popular vs. Hidrofobia (35); semifinal Femenino; San Pantaleón vs. Hidrofobia (45).

 

Como ya es habitual, la gente acompañó el desarrollo de este programa que reúne a las familias. Hoy con el fútbol, pero también cuenta con la participación de chicos/as y jóvenes y las madres y abuelos con diferentes juegos recreativos. Entre ellos el bingo tradicional, la lotería hogareña y participan también de sorteos de juguetes, bicicletas y otros otorgados a través de Lotería Correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER