miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nueva Jornada Exitosa del Tekové Potí en el Barrio Florida

MONTE CASEROS

Una verdadera multitud calculada en cerca de 3.000 personas se dieron cita en la Cancha Nahuel del Barrio Florida  lo largo de la Jornada de este Domingo 25 de Noviembre para participar de una nueva jornada Programa Tekové Potí a través del cual el Gobierno Provincial impulsa la Vida Pura y el sano esparcimiento.

 

El Director Ejecutivo del Programa Dr. Juan Carlos Alvarez, junto a los Concejales Alejandro Alvarez, Lalo Texeira y Claudia Alvarez encabezaron esta nueva Edición. 

 

Se pudo observar en el predio a los integrantes de la "Casa Verde" organizando los diferentes stand desde tempranas horas del dia, y a partir de las 14.00 hs una vez que llegaron los integrantes de los distintos Servicios del Ministerio de Salud Pública comenzaron a implementarse los diferentes Programas del Gobierno Provincial.

 

En el transcurso de la tarde se entregaron a 150 Vecinos sus Anteojos  correspondiente al Programa Provincial "Corrientes te Veo Bien" que se hiceron en la anterior edición del Tekove realizado en el mismo Barrio Florida. Y en esta oportunidad se anotaron 200 nuevos Vecinos los cuales seran atendidos por el Oftamólogo en las Oficinas de la Casa Verde.

 

Se continuó entregando las Protesis Dentarias del Programa "Arriba Corrientes Sonrie", y se atendió a nuevos Vecinos que requieron de ellas. Y en lo que respecta a los  "Analisis Clínicos"  50 Vecinos aproximadamente hicieron nuevas Consultas.

 

Paralelamente a las 14.30 aproximadamente comenzó a desarrollarse el Concurso de Dibujo, donde más de 200 Chicos sentados en las respectivas Mesas colorearon los mismos, de los cuales luego fueron selecionados 20 Ganadores.

 

A esa misma hora comenzó a disputarse los diferentes instancias del "Torneo de Futbol", Infantil, Femenino y de Veteranos; que luego arrojaria los siguientes ganadores:

 

Categoria Mujeres: Campeonas "Barrio Belgrano" . Sub Campeón " Mataderos"


 
Categoria Veteranos: Campeones " Nahuel ". Sub Campeón

 " Juventud"


 
Categoria Infantiles 2001: Campeones " Juventud". Sub Campeón "Victoria"


 
Categoria Infantiles 2003: Campeónes " Belgrano". Sub Campeón "Juventud"


 
La Carpa de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, ofrecio una vez más el Servicio de Corte de Pelo a los que querían acceder al mismo.

            

Los Ganadores del Voley fueron Campeonas a "Las Nike". Participaron también los Equipos "Perro Salchicha" - 2º Puesto y "Los Duendes Verdes" 3º Puesto

 

A las 16.00 se largó el "Concurso de Barriletes" donde más de 200 Chicos hicieron remontar los Barriletes llenando de color al Cielo Casereño. 

 

Al las 17.00 hs se disputo el "Bingo Familiar" del cual participaron apróximadamente 200 personas, entregandose a los 6 Ganadores sus correspondientes Premios.

 

Más de 60 Chicos y Madres subieron al escenario para participar del "Concurso de Baile".

 

La actuación de los " Los Cuatro del Tropico", le puso color a la Tarde, quienes cautivaron con su repertorio a la multitud que para esa hora ya se agolpaba frente al escenario y se observó a muchas parejas salir a bailar.

 

Para finalizar cuando ya caía la Noche se realizó tambien el "Sorteo especial de Fin de Año" para las Madres presentes, entre los que habían Carteras, MP3, Planchitas, Grabadores, etc; agregándose este al ya tradicional de los Chicos que participan de los Juegos de Loteria Correntina, que consistían en Pelotas, Patinetas y cuyo Premio mayor eran 3 Bicicletas.

 

Volvió el Tekove Poti por el Barrio Florida, y obtuvo una vez más el acompañamiento masivo de los Vecinos y volverá en los primeros meses del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER