jueves, 1 de noviembre de 2012

LANZAMIENTO DE ESCUELA PARA PADRES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

COPNAF
En el marco de la reunión realizada por el CoPNAF este miércoles 30, se abordaron diferentes temáticas, entre ellas en  la agenda del día se definió los detalles del acto de lanzamiento de la "Escuela para padres en los medios de comunicación" que se llevará a cabo en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno a partir de las 10, 30 el próximo lunes 5 de noviembre , una propuesta destinada al fortalecimiento familiar.
 
La propuesta fue definida en la última reunión llevada a cabo en la sede de la Dirección de Minoridad y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano , ubicado en Murcia 59 del B Apipé, en el 1er Piso , este miércoles por la mañana.
 
Esta idea surge en el marco de las políticas sociales y estrategias, fijadas por el Consejo  Provincial de Niñez Adolescencia y Familia consistentes en micros radiales y televisivos, donde se abordaran diferentes temáticas tendientes a fortalecer el rol de la familia a través de una escuela para padres
 
Como es habitual la Presidente del Consejo y Directora de Minoridad y Familia Sra Divina Bressan encabezó el conclave, con la participación de los delegados suplentes de los diferentes Ministerios que conforman el CoPNAF, el Dr. Carlos Rodríguez Director del Hospital de Salud Mental por el Ministerio de Salud, la Lic. Julia Sáez Directora del DISEPA  por el Ministerio de Educación, la Dra. Soto por el Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo y el Dr. Oscar Martínez por el Ministerio de Gobierno, además la Lic en Psicología Evelyn Yuquich del Equipo Coordinador del CoPNAF y la Coordinadora del  Centro Regional de Derecho Dra. Zulema Gómez.
 
Por otra parte también se abordaron en la mesa laboral diferentes situaciones de vulnerabilidad de derechos en niños y adolescentes, con el fin de dar  respuestas a las necesidades planteadas en cada caso.
 
Asimismo se articuló acerca de la operatividad de las intervenciones de los distintos sectores y la delimitación de cada área.
 
También se dialogó sobre la asistencia de los adolescentes en conflicto con la ley penal en el Centro de Contención Juvenil, previéndose una visita al mismo.
 
Mientras que en la reunión de la semana pasada, el CoPNAF abordó la situación de los equipos técnicos interdisciplinarios territoriales en Capital, como asimismo la situación del consumo y denuncia de la venta de drogas en la Capital  y la difusión del Programa Familias de Corazón en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER