martes, 10 de diciembre de 2013

Bochas: Corrientes ya tiene sus representantes que jugarán el Nacional

Con la participación de unos 60 deportistas de la capital provincial y del interior, el fin de semana pasado se completó con éxito el Campeonato Provincial de Bochas en las modalidades: individual, parejas y tercetos.   

 

El torneo fue organizado por la Asociación Correntina de Bochas, contando con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Profesor Jorge Lucietti.

 

El certamen tuvo como epicentro las canchas del Club Libertad, Club Invico, Club Sportivo y la cancha ubicada en la localidad de Paso de la Patria.

 

En "tercetos" se consagró campeón el equipo conformado por Pablo Martínez, Sebastián Martínez y Adrián Faisal. En la modalidad "individual" se impuso Santiago Morales Quiña. En "pareja", la dupla mercedeña Manuel Gómez y Darío Aguirre.

 

Los ganadores de las tres especialidades representarán a la Provincia de Corrientes los días 12 y 15 de diciembre en el Torneo Nacional de Bochas a realizarse en San Cristóbal, Santa Fe.

 

Cabe resaltar que en el marco de la cena de premiación realizada en el Club Invico, referentes d este deporte entregaron plaquetas por su trayectoria a los jugadores: Bautista Scarbol y Osvaldo Rubén "Negro" Molina.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER