lunes, 2 de diciembre de 2013

Corrientes se quedó con tres lugares en la conducción de la Juventud Radical

Los tres delegados por la provincia accedieron a un cargo luego de la reunión Plenario del Comité Nacional de la Juventud Radical que lleva como presidente a Lobato de la Provincia de La Pampa para conducir el comité por el periodo 2013-2015. Más de 80 militantes acompañaron a los delegados de Corrientes durante el encuentro.

Ayer por la tarde en Buenos Aires se reunió en sesión plenaria la Juventud Radical de todo el país para renovar sus autoridades para el próximo periodo, allí Corrientes tuvo un lugar preponderante ubicando a sus tres delegados en la conducción. Es así que Federico Sabaini accedió a la Secretaria Regional NEA, Yanina Ortigoza delegada suplente al Comité Nacional de mayores y Jorge Pérez de Santa Lucía miembro de la mesa del Comité Nacional de la juventud.

Sabaini subrayó los logros obtenidos y el acompañamiento de los militantes del partido "sin ellos no hubiera sido posible esto, no se hubiera hecho nada sin la militancia de este comité capital y de toda la provincia que siempre ponen lo mejor de sí para dar esa gran lucha popular". A su vez destacó el apoyo del Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi con quien mantuvieron una reunión antes de viajar a capital Federal. "El Gobernador nos dijo que tenemos todo su apoyo en la pelea por los lugares de conducción para la juventud, y eso nos hizo saber durante la reunión mantenida con él antes de partir al congreso".

A su vez el delegado resaltó "somos la única provincia que accedió a tres lugares en la conducción de la juventud y eso nos deja muy orgulloso, ya que somos también la única provincia gobernada por un Radical", aclaró que "este logro se ve reflejado por el papel preponderante que tuvieron los jóvenes en la campaña, resaltando la gran movilización del 8 de junio en la costanera defendiendo las instituciones y el gran cierre el 11 de septiembre en el mismo escenario".

EL CONGRESO

Pasada las 17 en la sede del Comité Nacional de la UCR, Alsina 1786 en Capital Federal  se reunió como estaba previsto según la convocatoria en Congreso Nacional de Delegados para la elección de autoridades 2013/2015. Resulto electo Presidente el delegado  por la provincia de La Pampa Leandro Lobato, vicepresidente Iván Kaluk por la provincia de Formosa y delegado al Comité Nacional Francisco Fonseca por la provincia de Misiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER