lunes, 30 de diciembre de 2013

Continua la entrega ambulancias en el interior

El Gobierno provincial realizó la compra de más de 80 ambulancias nuevas las cuales están siendo distribuidas a los distintos hospitales. Anoche recibieron nuevos móviles el Hospital de Gobernador Martinez y el de Monte Caseros con la idea de reforzar el parque automotor. El Ministro Julián Dindart entregó las llaves durante el acto de inauguración de obras en la localidad e instó a que cuiden los vehículos que son para toda la comunidad.

Son más de 80 las ambulancias adquiridas por el Gobierno provincial en una millonaria inversión, los primeros vehículos ya llegaron a Corrientes la semana pasada y están siendo distribuidas, las localidades beneficiadas fueron Monte Caseros y Gobernador Martinez donde también se inauguraron obras de refacción en el Hospital. Anteriormente habían recibido ambulancias  en Santo Tomé Virasoro y Curuzú Cuatiá.

Cada ambulancia significa una inversión de 360 mil pesos, las mismas están completamente equipadas y son unidades de traslados de pacientes de mediana complejidad. El Ministro Julián Dindart destacó el "esfuerzo que hace el gobierno para la adquisición de estos nuevos móviles y pidió a la comunidad que se cuiden y que los usen lo menos posible para los traslados".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER