jueves, 19 de diciembre de 2013

Fabián Ríos anunció la inyección de $100 millones a la Caja Municipal para urbanizar Santa Catalina

"En enero vamos a invertir cerca de $100 millones para la urbanización de Santa Catalina", afirmó el Intendente capitalino tras poner en funciones a José Monti y a Karen Junco como nuevos integrantes del Directorio de la entidad comunal que administrará el fondo fiduciario para financiar el desarrollo de infraestructura y la construcción de viviendas. "La Caja será la unidad de negocios más grande e importante de la zona", aseguró el Jefe Comunal.

Este miércoles -18 de diciembre- el Intendente capitalino Fabián Ríos y la Viceintendenta Ana María Pereyra pusieron en funciones a dos nuevos integrantes del Directorio de la Caja Municipal de Préstamos.

El Jefe Comunal nombró al contador José Monti como el segundo Director en representación del Municipio, y la contadora Karen Junco como Gerente General del organismo. Ríos resaltó que los nuevos funcionarios "vienen con una muy buena experiencia de gestión en negocios financieros".

Ambos profesionales acompañaron a Fabián Ríos durante su periodo de director del Banco de la Nación Argentina y titular de Nación Fideicomisos S.A. "Ambos son de Corrientes, lo que nos permite tener el mismo nivel de entendimiento para construir juntos cosas muy buenas para los correntinos", señaló el Intendente en referencia a los nuevos funcionarios comunales.

El resto del directorio se completará con Rubén Kriscovich, que fue ratificado como Presidente de la Caja; Miguel Vanderland que seguirá como Director Obrero hasta que en 2014 los trabajadores elijan un nuevo representante; y Hugo Rindel como Asesor Jurídico de la entidad.

Durante el acto de presentación, el Intendente capitalino mantuvo una charla amena con los trabajadores de la Caja Municipal de Préstamos, a quienes les detalló los planes de gestión y las políticas financieras que su Gobierno tiene diseñado para el organismo.

En ese contexto, Fabián Ríos anunció que a partir de enero su administración invertirá "una suma cercana a los $100 millones en la Caja de Préstamos Municipal, que estará destinado al desarrollo urbano de Santa Catalina".

El Jefe Comunal ratificó la edificación de nuevas infraestructuras públicas, en el ex predio militar adquirido por la Municipalidad, necesarias para la construcción de viviendas; enmarcado en un plan de crecimiento ordenado que Ríos tiene para la ciudad.

Asimismo, aseguró que la inyección de los $100 millones convertirá a la Caja Municipal "en el administrador fiduciario de ese proyecto" que le generará a la entidad "un importante crecimiento en su volumen de capital y negocios".

"Cuando esté en pleno desarrollo, la Caja será, en muy poco tiempo, la unidad de negocios financieros más grande e importantes de la zona", señaló.

"Las nuevas incorporaciones (Monti y Junco) están relacionadas con la experiencia en gestión financiera que necesitamos para encarar esta nueva misión. A esto se debe el refuerzo del plantel", les comentó a los agentes del organismo.

Por eso les pidió a los trabajadores que "hagan un esfuerzo para que la gente de Corrientes encuentre en la Caja y en ustedes una herramienta indispensable para acceder al suelo de la casa propia; que en Santa Catalina haya una explosión de viviendas y de esa manera el pueblo capitalino pueda vivir en mejores condiciones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER