jueves, 26 de diciembre de 2013

La Defensoría del Pueblo con horario de atención reducido durante la feria administrativa

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes informa que conforme al Decreto Nº 3042/13 a través del cual el Poder Ejecutivo Provincial fijó los asuetos de fin de año y feria administrativa, se ha dispuesto adherir a la norma, a través de la Resoluciones Nº 3788 y 3882/13, con lo cual informa que desde el día lunes 23 de diciembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014 próximo se encuentra en periodo de feria administrativa.

 

No obstante, la Defensoría no cierra sus puertas y a fin de no interrumpir el funcionamiento

De la institución, el Defensor Dr. Miguel Alegre ha establecido una guardia con horario de atención reducido de 8 a 12 horas durante los días 26, 27 y 30 de diciembre del corriente año, y 02, 03 de enero de 2014.

 

"Con esta medida aseguramos el normal funcionamiento de la defensoría durante estos días, sin dejar de atender la necesidad de nuestro personal de compartir en familia estas fechas especiales de fin de año, sobre todo para aquellos que deben trasladarse a otras ciudades o provincias" indicó el Dr. Alegre sobre la resolución adoptada.

 

Asimismo, se recordó que conforme a lo establecido en el artículo Nº 25 de la Ley Nº 5.888 la Defensoría debe mantenerse en actividad: "La actividad del Defensor del Pueblo no se verá interrumpida en la época en la época en que las cámaras están en período de receso", aclara la norma reglamentaria de la institución.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER