lunes, 30 de diciembre de 2013

Municipales podrán utilizar las instalaciones del Club Teléfono

Mediante un Convenio Marco firmado por los máximos referentes del sindicato Telefónico y el gremio que nuclea a los empleados municipales, estos últimos y sus familias podrán gozar de la utilización de las instalaciones del Club Teléfono Corrientes. Previamente deberán realizar los trámites de permiso/habilitación en la sede de la AOEM, sin excepción. Dicho acuerdo se enmarca en un plan de cooperación entre ambas entidades.

En una reunión concretada entre el presidente del Club Teléfono de Corrientes, Alberto Solís, el tesorero del establecimiento, Rodolfo "Tito" Cerdán, y la Secretaria General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), Graciela Flores, se firmó el acuerdo que tiene como fin brindar más servicios a para mejorar la calidad de vida de los empleados municipales.

A partir de ahora, tendrán a su disposición la utilización de un espacio de recreación para realizar actividades sociales, culturales y deportivas. Es así que podrán dar uso entre otros servicios a las canchas de fútbol, parrillas, pileta de natación, el salón de eventos, de acuerdo a la disponibilidad y a las disposiciones vigentes con las que cuente el club al momento del ingreso. Cabe destacar que los afiliados a la AOEM deberán realizar el trámite de asociación al Club Teléfono en la sede del sindicato de municipales -cito en calle Rioja 733-, donde se les otorgará la credencial de acceso correspondiente, siendo este un requisito indispensable para el acceso a las instalaciones.

"Se trata de un beneficio social derivado de la cooperación institucional, ya que ambas instituciones venimos trabajando en conjunto. Con estos acuerdos el único fin perseguido es el beneficio puro y exclusivo para nuestros afiliados", resaltó Solís. En tanto que la referente de la AOEM expresó: "Como empleados municipales nos sentimos alagados y honrados de que los compañeros telefónicos nos abran las puertas de su casa y compartan con nosotros estos beneficios. Somos dos gremios amigos que durante la Convención constituyente hemos afianzado lazos gracias al compañero Tito Cerdán que cooperó para que en la Carta Orgánica queden plasmados los derechos y la estabilidad de los empleados municipales. Hoy gracias a eso las paritarias son una realidad próxima".

Por su parte, el referente de la Mesa Sindical y del sindicato telefónico, Tito Cerdán, añadió: "Continuamos con el trabajo gremial y social en conjunto de todos los trabajadores sin importar a organización sindical a la que pertenezca, tal como lo hemos hecho en la Convención. Hoy reforzamos el trabajo en conjunto concretando así los objetivos de la Mesa Sindical". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER