lunes, 23 de diciembre de 2013

ACTO DE ASCENSO DE CADETES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

En la mañana del viernes 20 de diciembre en los predios de la Escuela Penitenciaria "Dr. Lisandro Segovia" se llevó a cabo el Acto de ascenso de los Cadetes de la 5ta y 6ta Promoción de Subadjutores auxiliares del SPP, con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Nestor Pedro Braillard Poccard.

En la oportunidad estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad Guillermo  Weyler, el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial IG. Hugo Molina, el Subjefe IG. Daniel Benitez, el Director del establecimiento Subalcaide Guillermo Sotelo, Directores Generales, Directores de Establecimientos Penitenciarios, personal de la institución y familiares de los Cadetes.

Luego de la bendición del Capellán Raul Alcorta, de la lectura de las disposiciones en las que se promueve a los cadetes a 2do y 3er año respectivamente, se entregaron las jerarquías a los Suboficiales Cadetes ad honorem, Sargento Cadete Miño Rosangela, Cabo 1ro Cerullo Julieta Maillen y Billordo Benito De Jesus y Cabo Gomez Pablo.

Posteriormente hizo uso de la palabra la Jefe de Estudios Adjutor Corina Lencina, quien expresó "La Escuela Penitenciaria tiene como prioridad la enseñanza académica y que la disciplina donde forjaron su personalidad, su destreza física y sobre todo sus conocimientos sobre la seguridad… y así sepan desempeñar con compromiso, responsabilidad y sobre todo colaborando para lograr que aquellas personas privadas de su libertad, se reinserten a la sociedad.", y luego de expresar su orgullo y agradecimiento a los familiares por su apoyo dijo, "recuerden sin esfuerzo nada es posible y debemos comprometernos a seguir trabajando y lograr, con pequeñas cosas hacer grande a nuestro servicio… FELICES FIESTAS".

Por último el Ministro de Seguridad Dr. Pedro Braillard Poccard manifestó sus felicitaciones para los Cadetes incluyendo a los familiares que apoyaron el logro de los objetivos de los mismos y dirigiéndose a los primeros les pidió que recuerden en su vida profesional todo lo aprendido en esta escuela y los alentó a hacer su trabajo como corresponde sabiendo que el mismo difícilmente sea reconocido por la sociedad, debido a que solamente su labor llamará la atención si no está bien hecha.

Posteriormente el Ministro junto a las autoridades del SPP recorrieron las instalaciones de la Escuela Penitenciaria observando las mejoras y la construcción de nuevas compañías, las cuales serían inaugurados en los primeros meses del 2014.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER