lunes, 2 de diciembre de 2013

Juró Graciela Rodríguez como senadora provincial

La subsecretaria general de la Gobernación, Graciela Rodríguez juró este viernes a la mañana  en la Legislatura como senadora provincial. En la ocasión juraron los siete senadores electos que desde este 10 de diciembre renuevan un tercio la Cámara Alta. La funcionaria provincial ocupa este cargo desde diciembre de 2009 cuando culminaba su mandato como diputada provincial.

 

Rodríguez llevó adelante en estos cuatro años un importante rol de gestión inherente a acciones desarrolladas desde la órbita del Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación a cargo del ministro Carlos Vignolo. Afirmó sentirse muy a gusto en este nuevo desafío desde el Senado, contando con la experiencia de haber integrado la Legislatura correntina como diputada  entre los años 2005 y 2009.

 

El momento de emitir su juramento fue emotivo, ya que con la voz entrecortada juró por la memoria de su padre. Los otros senadores de Encuentro por Corrientes (ECO) que juraron fueron Nélida Maciel, Nora Nazar de Romero Feris y Henry Fick, mientras que por el Frente para la Victoria (FPV) hicieron lo propio Mario Boffil, Roberto Miño e Irma Pacayut.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER