lunes, 11 de agosto de 2014

Aporte provincial posibilitará participación de fisicoculturista en campeonato internacional

El Gobierno de la Provincia de Corrientes continúa apoyando sostenidamente al deporte en sus distintas disciplinas. Este lunes el fisicoculturista correntino Germán Guirotane, Campeón Mercosur y seis veces campeón nacional en su categoría, recibió un subsidio que posibilitará su traslado a México DC para participar del Mundial Junior y Master organizado por la International Federation of Body Building (IFBB), del 3 al 6 de octubre próximo.

El secretario privado del Gobernador, doctor Juan Carlos Álvarez, fue el encargado de entregar en propias manos el cheque correspondiente a Guirotane, quien será el único representante de la Argentina en la Categoría Juvenil Liviano, hasta 23 años de edad.

El importe será destinado a los gastos inherentes al transporte en avión que precisa el deportista para su traslado, tratándose de un evento de relieve internacional que tendrá como epicentro la capital azteca, a donde recalarán los más altos exponentes de la disciplina. Previamente, el fisicoculturista medirá fuerzas esta semana en un campeonato nacional a disputarse en la ciudad de Córdoba.

Germán Guirotane, campeón cadete Mercosur Internacional, entena regularmente en el Gimnasio América de Corrientes bajo las directivas de Osvaldo Medina y representa al equipo Intensive Training Group –ITG- que integra la Asociación Correntina de Musculación y Fitness (A.CO.M.FI) unida a FAM/IFBB.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER