jueves, 21 de agosto de 2014

Colombi entrega nuevas viviendas en Villa Olivari y Virasoro

El Gobernador entregará 60 nuevas unidades habitacionales en ambas localidades, hoy y mañana. Este jueves estará también en Garruchos, donde suscribirá convenios y entregará equipamiento escolar. La semana entrante, Ricardo Colombi desarrollará una intensa agenda con inauguración de obras y acuerdos en materia de educación, salud, energía e infraestructura social y deportiva en Sauce, Colonia Libertad, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá.

 

 

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, avanzará entre hoy y mañana con la entrega de nuevas viviendas en las localidades de Villa Olivari y Gobernador Virasoro, en el marco de una recorrida oficial que incluirá la localidad de Garruchos, donde también suscribirá convenios.

 

Según la agenda del Mandatario, se prevé su arribo a Villa Olivari alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 21 de agosto. Allí, como primera actividad hará entrega de un grupo de 10 viviendas nuevas para familias de la comunidad, además de tomar contacto con referentes locales.

 

Luego se trasladará a Garruchos, donde suscribirá convenios y avanzará también con una nueva entrega de equipamiento escolar para establecimientos educativos de la zona.

 

El día viernes 22, la actividad del titular del Mandatario y parte de su Gabinete se centrará en Gobernador Virasoro, localidad donde se entregarán otras 50 viviendas en el barrio "Dr. Raúl Alfonsín", beneficiando a más de 250 virasoreños; en un acto que se desarrollará cerca del mediodía.

 

Más tarde, alrecedeor de las 20, el titular del Poder Ejecutivo participará del Tedeum Evangélico que tendrá lugar en Virasoro; en una muestra más del claro acompañamiento a las diversas expresiones religiosas en la Provincia de Corrientes.

 

La agenda de Ricardo Colombi prevé intensas actividades nuevamente en el interior desde el lunes 25 y hasta miércoles 27, fechas en las que arribará a las localidades de Sauce, Colonia Libertad, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, para inaugurar obras y firmar convenios referidos a escuelas, hospitales, energía e infraestructura social y deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER