miércoles, 13 de agosto de 2014

Braillard Poccard, en operativo antidroga del barrio Villa Raquel

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard se hizo presente durante el procedimiento antidroga que realizó este martes la Policía de Corrientes. El hallazgo tuvo lugar en el barrio Villa Raquel de la capital provincial y el funcionario sostuvo allí que "esto es el resultado de una política de seguridad que ataca las raíces de los problemas y el narcotráfico es una de las principales".

 

El procedimiento policial se realizó este martes por la tarde en un domicilio de la calle Reconquista, donde se secuestró dos automóviles objetos de una investigación que derivó en el hallazgo de este fuerte cargamento de drogas. Los resultados preliminares de la pesquisa determinan que serían entre 700 y 800 kilogramos de marihuana lo hallado de esta manera en el barrio Villa Raquel.

 

Anoticiado del hecho, Braillard Poccard se presentó inmediatamente en el lugar para tomar contacto con los investigadores y responsables del procedimiento a fin de contar con datos de primera mano. "Esto es el resultado de una política de seguridad que ataca las raíces de los problemas y el narcotráfico es una de las principales", declaró el funcionario desde el lugar.

 

El Ministro destacó así "el arduo trabajo investigativo de la Policía que va más allá del patrullaje preventivo en las calles para dar con estos resultados". En este marco, consideró que "la droga es caldo de cultivo y agravante de la violencia y el delito en las calles, por eso le declaramos la guerra al narcotráfico y en lo que va del año podemos exhibir resultados muy positivos en la materia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER