lunes, 11 de agosto de 2014

Juegos Correntinos 2014: Se definieron los representantes de la Zona 6 que van al Provincial

Este fin de semana se jugó la serie de encuentros de fútbol masculino  y femenino (Sub 14 y Sub 16, en ambos casos) correspondiente a la Zona 6 de los Juegos Correntinos 2014, clasificatorios para los Nacionales Evita en Mar del Plata.

La ronda de encuentros arrancó el sábado por la mañana, en el predio ex Boca Unidos por Costanera Sur, epicentro de las actividades deportivas donde se definió el fútbol masculino Sub 14 con la victoria de Barrio Celia por 2 a 1 sobre 1.536 Viviendas. En fútbol masculino Sub16, Capital venció por 4 a 2 a Juventud Unida. 

En tanto, en el Centro de Educación Física Nº17 - Regional, el sábado por la tarde el combinado Sub 14 de fútbol femenino "Cautivas Correntinas" se coronó campeón del zonal logrando el pasaporte al Provincial al vencer por penales a Eloy Ortega A.

Hizo lo propio en fútbol femenino Sub16 el equipo Si Dios Quiere que el domingo al mediodía, también en el Centro de Educación Física Nº17 - Regional, le ganó la final a Juan Pablo por 2 a 0.

La fase Provincial se jugará en septiembre próximo en Corrientes Capital. Categoría Sub16: los días 5, 6 y 7.  Categoría Sub 14: los días 12,13 y 14.

Los "Juegos Correntinos 2014" son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Estos juegos fueron declarados de interés provincial por Decreto Nº 642/14 y son clasificatorios para los Juegos Nacionales "Evita".

La pretensión del programa es la participación de toda la comunidad correntina, niños, jóvenes adultos, personas con discapacidad, de cualquier edad, sexo o nivel social, no solamente del ámbito deportivo, sino también de la cultura.

Se trabaja en forma coordinada con las 71 comunas correntinas, el Ministerio de Cultura de la Provincia en lo atinente a las competencias deportivas; y con el Instituto de Cultura, en lo relativo a las actividades culturales.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER