miércoles, 27 de agosto de 2014

FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

El Gobierno Provincial,  a través de la Coordinación de Programas de Promoción Provincial y la Asociación Ángel Blanco realizó este sábado el festejo del día del niño en el Comedor Nº 100 de los Ladrilleros de Mendoza al Sur en el Barrio 3 de Abril. 

El evento contó con la  participación del Grupo "Pura Polenta" y los Payasos "Chinguin y Panchin", castillos inflables, chocolate, facturas y sorteos de juguetes; los más de cien niños disfrutaron de un día a plena diversión. Participaron de estos festejos, el Diputado Nacional Dr Gustavo Valdes, el Escribano Marcos Amarilla y la Escribana Maria Claudia Romero Valdes y todo el equipo de trabajo de la Asociación.

Daniela Acuña, presidente de la Asociación, destacó el intenso trabajo que están realizando y resaltó que nada de esto podría hacerse sin la articulación de Sociedad y  Estado. Al mismo tiempo señaló la intervención de personas que de manera anónima se acercan con sus donaciones. También la Facultad de Medicina a través de sus funcionarios y empleados, que en estas cuestiones solidarias, se hacen presente de manera desinteresada apelando siempre a la sensibilidad por lo que menos tienen.

 

De esta forma, culminando la tarde  del sábado los niños y sus madres se retiraron con sus premios y por sobre todo, con la alegría de estos niños, que pudieron sentirse mimados en su día. 

 

Por último la Asociación invita a todos aquellos que desean sumarse  a esta tarea en pos de una vida mejor de toda la comunidad.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER