miércoles, 13 de agosto de 2014

Se entregaron múltiples recursos a los hogares "Miguel Magone" y "Tía Amanda" de la Capital - El ministro Federico Moulia visitó San Roque, Mantilla y 9 de Julio - Corrientes participó de congreso internacional en San Juan

En el marco de fortalecimiento institucional fijado por el Gobierno de la provincia de Corrientes, a fin de contribuir con el cumplimiento de sus objetivos, la Dirección de los Derechos de la Niñez y la  Familia del Ministerio de Desarrollo Social realizó este martes 12 de agosto por la mañana, una entrega de diferentes recursos a los hogares de niños "Tía Amanda" y de adolescentes varones "Miguel Magone", ambos de esta Capital.

 

La directora de los Derechos de la Niñez y la Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Divina Bressan; y el coordinador de Instituciones, Manuel Santamaría, se hicieron presentes en los hogares "Miguel Magone" y "Tía Amanda" de la ciudad de Corrientes, a fin  de hacer entrega de distintos elementos.


En el caso del Hogar Pre-Egreso de Varones "Miguel Magone" se entregaron camas, colchones, sillas, armarios, ficheros, escritorios, bibliotecas y elementos escolares. Mientras que en el Hogar de Tránsito "Tía Amanda" se entregó secarropas, camas, colchones, cunas, útiles escolares, anteojos para los niños que lo requerían y elementos de huerta.


Divina Bressan resaltó que esta entrega que se está realizando en los hogares de Capital  surge   en respuesta a demandas recibidas desde estas instituciones, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los niños, niñas y adolescentes que viven en ellos. Dijo que "desde nuestra Dirección se les acompaña en forma permanente a todas las instituciones dependientes de esta área, y estas acciones de fortalecimiento institucional también se realiza en el interior de la Provincia, porque existen necesidades y se busca responder a cada una de ellas".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER