viernes, 13 de enero de 2012

Braillard destacó el rol del Pediátrico en beneficio de la comunidad infantil

Visita Institucional




El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, visitó el hospital Pediátrico "Juan Pablo II" reconoció la calidad de los recursos humanos que trabajan y se forman en el hospital y su importancia para la pediatría correntina.



En el marco de una visita por instituciones públicas que viene realizando el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recorrió el hospital Pediátrico "Juan Pablo II" y se interiorizó sobre la labor cumplida por los profesionales de la institución durante el 2011, que ya lleva 13 años ininterrumpidos al servicio de la comunidad infantil.


Fue recibido por la Directora Médica Asociada, Susana Blugerman de Glinka, y el Director Ejecutivo, Alberto Braverman, con quienes recorrió los distintos sectores y saludó a los profesionales de todas las áreas, médicos, odontólogos, kinesiólogos, personal de enfermería y administrativo.


Braillard Poccard destacó los logros y avances que tuvo el hospital en estos años y la importancia que representa para la provincia contar con una institución de estas características, con recursos humanos formados y capaces no sólo en el área pediátrica sino también en las diversas especialidades.


El hospital Pediátrico tiene 13 años de antigüedad en la provincia, su misión fundamental es atender a niños desde el primer mes de vida a los 15 años, mediante 25 grandes especialidades. Entre sus servicios cuenta con el área de clínica médica, emergencias, consultorios externos, odontología, enfermería, quemados, nefrología, oftalmología, urología, traumatología y ortopedia. Diagnóstico por imágenes, cirugía, anatomía patológica, terapia intensiva, servicio de hemoterapia, banco de sangre propio, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER