lunes, 30 de enero de 2012

Pesistas agradecen apoyo de la provincia

ARRIBA EL DEPORTE

 

 

La ASCOLPO, Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia, agradeció a la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, presidida por el profesor Jorge Lucietti, el apoyo otorgado para el traslado a la localidad de San Roque, dónde el pasado 14 de enero se desarrolló el "Torneo de Potencia y Fuerza en Banco"

 

La Secretaría de Deportes y Recreación continúa en este 2012 con su programa de apoyo y reconocimiento a deportistas de todo el territorio provincial. En este caso, la ayuda fue para un grupo de pesistas que participó el 14 de enero pasado del "Torneo de Potencia y Fuerza en Banco – Powerlifting 2012".

 

El Presidente de la ASCOLPO, Daniel Eduardo Solmoirago, y su Secretario, Gustavo Gómez, detallaron que el certamen fue organizado por la Municipalidad de San Roque y fiscalizado por Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia.

 

En la oportunidad la representación capitalina consiguió 13 primeros puestos, 9 segundos puestos y 1 tercer puesto por equipo. Desde la ASCOLPO se informó además que el próximo torneo se realizará en el transcurso del mes de febrero en la localidad de Santa Rosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER