lunes, 9 de enero de 2012

Más de 120 mil visitantes eligieron Paso de la Patria

RECORD DE TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA

 

 

Convertida definitivamente en el centro de veraneo por excelencia de toda la región Litoral, la villa turística de Paso de la Patria nuevamente estuvo a la altura de los grandes centros turísticos de la Argentina. Así quedó demostrado el último de fin de semana donde más de 120 mil personas se dieron cita para compartir con amigos y en familia en las extensas playas habilitadas sobre el majestuoso río Paraná.

 

La Dirección de Turismo Municipal a través de su titular Nora Cáceres y su equipo de colaboradores estuvo trabajando a pleno atendiendo las diferentes inquietudes que se suscitaban en la oficina de informes, ubicadas en el centro de la localidad y en playa Bahía Punta Mitre. Al mismo tiempo, las diferentes áreas pertenecientes al municipio paseño intervinieron para poder dar respuestas a la alta demanda de turistas.

 

En tal sentido, Daniel García secretario Coordinador de Paso de la Patria manifestó que durante el fin de semana realizó diversas recorridas por los sectores de playas y de accesos a la localidad. En consecuencia, el funcionario señaló que de acuerdo a los datos elaborados por el área de estadísticas en la mañana de hoy lunes se pudo determinar que más de 120 mil visitantes ingresaron a la localidad durante el último fin de semana.

 

"Solo bastaba recorrer la zona de la costanera para darse cuenta del gran movimiento que hubo, especialmente el día domingo", dijo Nora Cáceres quién además destacó el nivel de los servicios que se ofrecían en cada uno de los paradores que incluyó masajes corporales a cargo de profesionales. 

 

Actividades y espectáculos en la playa

 

Este fin de semana en El Paso se disfrutó de unos días a pleno, con actividades deportivas, recreativas y espectáculos musicales; el sábado y el domingo se realizaron torneos de fútbol, beach vóley, tejo, sapo, tenis playa con cancha escuela, cancha de jugadores amateurs y cancha de jugadores profesionales del Corrientes Tenis Club, todos con entrega de premios. También, como es habitual hubo clases de aerobic en el escenario municipal, a cargo de profesores de educación física y se ofrecieron masajes cubanos, en el parador Grava.

 

El día Domingo, en el escenario municipal de desarrollo diversas competencias de aros, vertical y baile entre los presentes, con entrega de premios, finalizando con la actuación de las bandas de músicas brasileras, "Samba Fan" en el parador "El Mariscal" y "Paixao",  en el parador "Punta Arena" a partir de las 19:00. En tanto que en el parador "Las Tablitas" actuó "Cogollos Reggae Music" de la ciudad de Corrientes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER