martes, 12 de marzo de 2013

Apoyo al Club Atlético Quilmes Corrientes

ARRIBA EL DEPORTE

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, hizo entrega de trofeos y pelotas al Dr. Miguel E. Yancovich, de la Comisión Directiva del Club Atlético Quilmes Corrientes. Dichos elementos serán utilizados para la realización de torneos cuadrangulares.

 

El Profesor Jorge Lucietti, explicó que la Secretaría de Deportes y Recreación viene trabajando intensamente en todo lo que sea apoyo a las actividades físicas y recreativas, atento a la política delineada por la gestión de Gobierno.

 

 "Es muy reconfortante para nosotros que estamos en el día a día trabajando para formar jugadores, y por sobre todas las cosas, formar buenas personas, que la Secretaría de Deportes y Recreación nos apoye en los eventos que vamos realizando", resaltó el Dr. Miguel E. Yancovich.

 

Vale señalar que este domingo 17 de marzo en el estadio del Club Atlético Libertad se estará desarrollando el Cuadrangular Copa "Arriba el Futbol – Club Quilmes Corrientes" en las categorías Sub 11, el Sub 13 y el Sub 15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER