miércoles, 20 de marzo de 2013

DPEC repone columna de red de media tensión embestida por maquinaria privada

GENERAL PAZ Y VELEZ SARSFIELD 

Personal técnico de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realiza los trabajos de reposición de una columna de hormigón armado correspondiente a la línea de media tensión ubicada sobre calle General Paz embestida, la cual fue embestida días atrás por maquinaria de una empresa privada.

 

Según informó el organismo provincial, el último 16 de marzo, aproximadamente a las 18.20 horas, operarios de una empresa privada que se encontraban realizando tareas con una máquina excavadora de gran porte sobre la calle Gral. Paz, casi esquina Vélez Sarsfield, embistieron la base de una columna de hormigón armado de la línea de media tensión en 33 KV que une el Centro de Distribución Nº 3 con el Centro de Distribución Nº 7.

 

En forma inmediata se hicieron presentes en el lugar técnicos y autoridades de la DPEC para evaluar los daños ocasionados a la columna y a las líneas de media tensión.

 

Por razones de seguridad, y en virtud de la magnitud del daño ocasionado a la columna, se dispuso realizar en los próximos días los trabajos de preparación y colocación de una nueva columna de hormigón armado de similares características al averiado.

 

Cabe destacar que la columna embestida es del tipo de columnas que presentan una importante robustez y de larga vida útil, especialmente diseñadas y construidas para el tendido de líneas de media tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER