sábado, 2 de marzo de 2013

El Padre Darío Betancourt realizó una conferencia para los agentes de salud

HOGAR ESCUELA

El sacerdote colombiano brindó una conferencia  con  el salón del Hogar Escuela colmado de agentes y profesionales de la salud. El Ministro de Salud Pública Julián Dindart junto al Obispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik  y funcionarios de los Ministerios de Educación y Salud Pública presenciaron la jornada de evangelización que continúa mañana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Monseñor Andrés quien agradeció la amplia convocatoria y la organización de la pastoral de la salud en Corrientes. Minutos después comenzó la conferencia que se extendió más de una hora y media, luego los presentes se acercaron al carismático sacerdote colombiano para saludarlo.

El Ministerio de Salud Pública siempre acompaña todos los eventos religiosos a los largo de la provincia con atención médica a los peregrinos. En el Hogar Escuela en el ingreso al salón de actos estuvo montado un consultorio móvil y una ambulancia a disposición de los presentes. Esta tarde en el Anfiteatro Cocomarola donde se realizará la Santa Misa y mañana en la Basílica de Itatí se despliega un amplio operativo sanitario debido a la gran concurrencia de público que se espera.

Las Jornadas de Evangelización, fueron declaradas de Interés Provincial y Municipal. El sacerdote colombiano de vasta trayectoria internacional, actualmente desempeña su labor pastoral predicando y ejerciendo el ministerio de sanación por diversos países del mundo. Es autor de varios libros, relacionados al carisma de la sanación y compartiendo testimonios de vida de tantas personas que experimentaron el amor sanador de Jesús.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER