domingo, 31 de marzo de 2013

Reunión para acercar capitales italianos a Corrientes

ARTAZA PROPICIA RONDA DE NEGOCIOS

El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza se reunió este martes con el Diputado del Parlamento Italiano Roberto Merlo a fin de organizar una ronda de negocios para que empresarios provenientes de su país realicen inversiones en la provincia de Corrientes, habida cuenta la existencia de un "marcado interés" por invertir principalmente "en el desarrollo turístico, arrocero y del ganado bubalino".

 

"Tuvimos una reunión fructífera con el diputado Merlo", comentó Nito quien al evaluar la trascendencia del encuentro con vistas a un futuro cercano, aclaró que "este fue el primer paso para generar inversiones italianas en Corrientes que es uno de nuestros principales objetivos".

 

Recordó el legislador oriundo de Bella Vista que esta posición "es lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo", no solamente en materia turística, de producción de arroz o cría y reproducción de búfalos, porque "el desarrollo industrial, es la vía que debe seguir la provincia".

 

Artaza expresó su satisfacción después de la entrevista por considerar "fundamental la inyección de capitales productivos en Corrientes", siendo ésta una de las bases que sustenta en su plataforma. En coincidencia con esa posición, el candidato a gobernador de la provincia estimó primordial "la necesidad de crear vínculos entre inversionistas locales y extranjeros para atraer capitales reales que mejoren la calidad de vida de los correntinos".

 

El senador nacional por Corrientes estuvo la semana anterior y los primeros días de la presente, tomando contacto con las necesidades de los sectores sociales más desprotegidos de diferentes localidades de la provincia, incluyendo, el lunes último, la ciudad Capital, donde vecinos de varios barrios periféricos, le brindaron información pormenorizada de necesidades y carencias.

 

 

www.nitoartaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER