lunes, 1 de abril de 2013

El “Grupo de Teatro Yhin Romero” se afianza en la provincia

TEATRO CORRENTINO

"Desde hace más de 17 años desarrollamos nuestra actividad en la provincia de Corrientes" comienza a explicarnos Yhin Romero, fundador y principal motor del "Grupo de Teatro Yhin Romero".


 

El Grupo de Teatro Yhin Romero está formado por un staff estable de 12 actores, que en determinadas ocasiones y periodos del año llega a la cantidad de más de 40 actores, con edades que van desde los 2 a los 50 años.


"Desarrollamos nuestra actividad en Corrientes Capital, realizando obras de teatro infantil, regionales, leyendas correntinas, adaptaciones y representaciones dramáticas de problemáticas sociales y ciudadanas; en definitiva realizamos obras de teatro dramáticas y cómicas" declara a Yhin Romero fundador y principal motor del grupo que lleva su nombre.


"Acabamos de terminar nuestra participaron en los Carnavales Correntinos Oficiales, apoyamos a Arandú Belleza, en especial es muy importante la actuación que desarrollamos en la carroza ganadora "La Basura" donde competimos contra la carroza de Ará Berá comandada también por actores de nuestro grupo" explica Romero, con gran orgullo.


"El año pasado hicimos "Blancanieves" en el Teatro Oficial Juan de Vera con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro; también representamos "Cazadores Correntinos" en el paraje homónimo cerca de Curuzú Cuatiá en una escuela rural, hecho que nos llenó orgullo y genero una magia especial con la gran cantidad de niños que se acercaron a ver nuestra representación" nos describe Yhin Romero.


"Este año ya tenemos planificado casi todo el trabajo que realizaremos, tenemos una gran demanda y estamos siempre a la búsqueda de mejorar y ampliar nuestras actividades" expreso Romero.


Para finalizar el Sr. Romero declaro "Quiero agradecer a Graciela Rebolio, Analia Balbuena, Azul Romero, Raquel Orrego, Roxana Lezcano, Jorge García, Gabriel Romero e Iván Romero; el acompañarnos en esta tarea artística que tantas satisfacciones nos da a quienes la realizamos, como así también al público que nos acompaña en especial a los más jóvenes que día a día se suman a la maravillosa experiencia del teatro y la representación artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER