miércoles, 10 de agosto de 2011

Banco de Corrientes y la DPEC acordaron beneficios a clientes del ente energético

ASISTIÓ VAZ TORRES

 

 

El Banco de Corrientes y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes suscribieron un convenio, rubricado también por el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres, por el que se ofrecen beneficios crediticios a clientes de la DPEC, sean particulares o empresas, para regularizar cuentas de consumo de electricidad.

 

La firma de las actuaciones protocolares se concretaron este miércoles poco antes del mediodía y junto con el ministro Vaz Torres, signaron el convenio el presidente del Banco, Alejandro Abraham y el interventor de la entidad energética, Vicente Parisí.

 

El acuerdo permite implementar una línea especial de préstamos para financiar deudas que pudieran tener los usuarios de la DPEC por la facturación del consumo de energía incluyendo convenios de pago que pudieran haberse suscripto.

 

Participaron del acto, además, el vicepresidente del Banco Rafael Rossetti y el gerente general Gustavo Macoratti, así como funcionarios de la DPEC.

 

El beneficio se enmarca en el interés del gobierno provincial de facilitar a los usuarios, sean particulares o empresas, la regularización de sus cuentas con el ente energético, a través de la refinanciación de montos que pudieran adeudar, dentro de una línea crediticia de características promocionales que tiene en marcha el Banco.

 

Puntualmente se destaca que la financiación alcanzará a la totalidad de lo adeudado y permitirá la regularización inmediata de la situación de los clientes que, como paso previo deberán solicitar una "certificación de deuda" en la DPEC y cumplir con los requisitos establecidos por el Banco en base a la normativa del banco Central de la República Argentina.

 

La certificación aludida contendrá la leyenda: "El presente documento tendrá validez, única y exclusivamente para ser presentada a las autoridades del Banco de Corrientes S.A. a los fines de la solicitud de la línea de préstamos denominada Línea de Préstamos para Financiar el Consumo de Energía Eléctrica - DPEC".

 

De esta manera, a partir de un muy breve trámite, los usuarios particulares y las empresas lograrán el saneamiento total de sus cuentas con la DPEC y el acceso pleno a los servicios que ofrece este organismo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER