jueves, 25 de agosto de 2011

Básquet femenino en el Albergue

ARRIBA EL DEPORTE

  

 

El próximo miércoles 30 retomarán los partidos de básquet femenino de la categoría libre en el Albergue Deportivo del Barrio Ferré en el marco del torneo "Arriba Juventudes Correntinas" que organiza el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes y Recreación

 

 

 

Las chicas del básquet vuelven a la competencia cuándo el próximo 30 del corriente mes retomen los partidos del torneo "Arriba Juventudes Correntinas" en el estadio del Alberge Deportivo.  

 

 

Los encuentros correspondientes a la Segunda Fecha iniciarán a las 19 hs. y se extenderán hasta las 23 hs.: Por la "Zona A" jugarán: Sarmiento vs Mandiyú. Por la "Zona B": Don Bosco vs Mil Viviendas y Villa San Martín vs UNNE.

 

 

En tanto que la Tercera Fecha se jugará el jueves 1º de septiembre también desde las 19 hs. hasta las 23 hs.: "Zona A": Sarmiento vs Regatas. "Zona B": Villa San Martín vs Mil Viviendas. UNNE vs Don Bosco.

 

 

Cabe recordar que este torneo es organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia y aglutina a equipos de Corrientes y de Resistencia. Los organizadores resaltan el fuerte compromiso social, el trabajo de integración y recreación que despertó el certamen desde su inicio en mayo pasado. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER