martes, 9 de agosto de 2011

Santa Ana: Asistencia a pequeños productores del Bº Leconte


Desde el Municipio de Santa Ana de los Guácaras mediante la gestión de Ana María Escalante se realiza asistencia permanente a los pequeños productores del Barrio Leconte, mediante perforaciones de agua para riego así como también semillas para las plantaciones.


Al igual que los distintos pequeños productores de Santa Ana de los Guácaras, los del Barrio Leconte también reciben asistencia; se les hizo arado y disqueado, además de entrega de semillas para las plantaciones de mandioca, maíz y verduras verdes que realizan en la época invernal, para el verano se realiza el cambio por sandía, melón y zapallo.


Además se realizó el entubamiento de calles y desagües naturales, y próximamente se realizarán las perforaciones para riego de los campos.


En el Barrio Leconte también se encuentra un espacio verde para recreación de 9 hectáreas; el municipio es el encargado del mantenimiento, los vecinos pueden disfrutar del lugar que cuenta con dos lagunas, una de ellas se usa como balneario y la otra para pesca, también cuentas con quinchos y parrillas que son de uso gratuito, así como también el acceso al lugar, siendo un importante atractivos para el turismo. Próximamente el municipio de Santa Ana se encargará de la construcción de los baños públicos.


Más trabajos.


El Barrio Colonia Álvarez de Santa Ana de los Guácaras contaba con una perforación para agua potable que les quedó chica debido al crecimiento poblacional; mediante una gestión de la Intendente Ana María Escalante se les realizará una nueva perforación. Luego de realizado dicho trabajo, para el consumo de agua potable se realizarán las conexiones para los hogares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER