miércoles, 10 de agosto de 2011

Dentro de ECO somos la segunda fuerza política en Capital


El Presidente del Comité de Capital del Partido Popular Javier Sáez visitó el Barrio Lomas a fin de gestionar el rellenado y la limpieza de un terreno que será destinado a una placita para los niños del lugar. "Debemos fomentar y apoyar cuando encontramos un grupo de vecinos que se unen para que su barrio prospere".


"El Partido Popular es la segunda fuerza política dentro de Eco, porque hemos construido una gran estructura mediante la verdadera renovación y una gran participación de nuevos dirigentes comprometidos con su comunidad y con los valores esenciales del partido".


El encuentro se realizó en la casa de Gerardo Godoy que junto a los vecinos del lugar explicaron los diferentes problemas del barrio como la necesidad de la instalación de una placita para los niños, como así también se dialogó sobre la falta de alumbrado, seguridad entre otros temas.


 "Estamos muy contento por la recepción que nos brindan los vecinos, dado que la gente quiere que su barrio prospere y trabajarán junto al Partido Popular para lograrlo", sostuvo Javier Sáez

De esta manera el Partido Popular continúa  gestionando en beneficio de los vecinos de Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER