miércoles, 10 de agosto de 2011

GONZÁLEZ FRAGA -ACTIVIDADES DE ESTA TARDE- MAÑANA CIERRE DE CAMPAÑA

 

GONZÁLEZ FRAGA, HOY ENCUENTRO CON MUJERES SOBRE PLATAFORMA PARA MUJERES Y NIÑOS.

LUEGO CONFERENCIA EN LA UCA. ANTES EN CAPACITACION PARA FISCALES

Hoy, miércoles 10 de agosto, a las 17, el candidato a vicepresidente por Unión para el Desarrollo Social, Javier González Fraga, compartirá un chocolate con churros con mujeres radicales e independientes, con quienes conversará sobre la plataforma para mujeres y niños de UDESO. Además, allí se brindará homenaje a la recientemente fallecida Florentina Gómez Miranda. Este evento es organizado por la Comisión de la Mujer del Comité Nacional de la UCR. Participará también del encuentro el primer candidato a diputado nacional Manuel Garrido. Será en el bar del Hotel Castelar, Av. De Mayo 1152.

Una hora antes, a las 16, junto a los candidatos a diputados nacionales Manuel Garrido y Hernán Rossi; y el titular de la UCR porteña, Carlos Mas Velez, participará de la presentación de la Guía Ilustrada para Fiscales, edición 2011. Será en el Comité Capital de la UCR, Tucumán 1660, y también participará el actor Luis Brandoni, quien actúa en un video didáctico destinado a la capacitación de los fiscales.



Mañana, cierre de campaña

Por último, a las 19, González Fraga expondrá la propuesta de gobierno de la fórmula que comparte con Ricardo Alfonsín, en el Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Argentina (UCA). Será en el auditorio Monseñor Dersi, en Av. Alicia Moreau de Justo 1500.

Por otra parte, la fórmula presidencial que encabeza Ricardo Alfonsín cerrará mañana su campaña con vistas a las primaras del 14 de agosto, con una presentación que se realizará en el NH City Hotel, en Bolívar 160, de la ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER