miércoles, 24 de agosto de 2011

Llegó el BanCo móvil del Corrientes

PARA LLEGAR AL CLIENTE DISTANTE

 

 

En el transcurso de este fin de semana fue entregado esta capital el primer "Bancomóvil" del Banco de Corrientes, un vehículo blindado que está dotado de un cajero automático y una ventanilla para atención personalizada, destinado a servir a clientes distantes y usuarios de los servicios de la entidad financiera.

 

El rodado fue construido íntegramente en la Argentina y con la tecnología más avanzada que incluye conexiones satelitales a la red internacional de cajeros automáticos, donde podrán efectuarse todas las operaciones que habitualmente se consuman en los similares que el Banco de Corrientes tiene instalados en diferentes puntos de la provincia.

 

Además de cumplir con todos los requerimientos de seguridad que exige el Banco Central de la República Argentina, el "Bancomóvil" dispondrá de una ventanilla atendida por un empleado, donde podrán realizarse las transacciones que normalmente se llevan a cabo en las sedes del BanCo, principalmente el cobro de haberes de jubilados y pensionados.

 

El Directorio del Banco de Corrientes establecerá un programa de visitas a diferentes barrios capitalinos y ciudades del interior que se irá dando a conocer oportunamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER