martes, 9 de agosto de 2011

El Gobierno Provincial apuesta a los programas que tienen un impacto muy fuerte en la comunidad

SALUD PÚBLICA 

 

 

Este lunes el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó una entrega más de anteojos a través del programa Te veo bien Corrientes, en el barrio Pirayuí Nuevo. En la oportunidad el ministro Julián Dindart dijo que esta es una respuesta de la Gestión a los vecinos de la Capital, y es un programa muy exitoso que ha sorprendido mucho por la necesidad de la gente respecto a los problemas visuales.

 

El programa visita los barrios, donde se desempeñan profesionales del área, brindando a los vecinos accesibilidad a evaluación, diagnóstico y tratamiento oportuno de patologías oftalmológicas. Este lunes en el barrio Pirayuí Nuevo se concretó la entrega de 100 anteojos, con los que suman más de 500 beneficiarios del programa.

 

El ministro de Salud Pública Julián Dindart indicó, "estamos entregando alrededor de 100 anteojos a vecinos que fueron evaluados la semana pasada, en un programa exitoso que nos ha sorprendido realmente la necesidad de la gente con respecto a sus problemas visuales". 

 

"Así que apostando fuertemente a los programas que tienen un impacto muy fuerte en la comunidad. Se va a extender al interior dentro de poco tiempo y va a continuar durante todo lo que queda de la gestión, tanto este como el de prótesis dental", agregó.

 

OPERATIVO DE SALUD

 

Mañana en el CAPS 4 del Barrio La Olla a partir de las 8 se realizarán consultas para el Programa Te Veo Bien Corrientes por el cual se entregan anteojos gratuitos a personas de bajos recursos, los mismos son entregados 7 días después de la consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER